martes, 11 de junio de 2013

Mis 100 días en Tailandia


Dos meses han pasado desde que Agus, una semana antes de que naciera Mila, me dijo: nos “ofrecieron” ir a Tailandia sólo por 3 meses.
60 días y un nacimiento después, habiendo pasado por una resignación inicial por el puro miedo al desconocimiento de lo diferente, y habiendo superado los estados de histeria, angustia y euforia por lo que podía esperarnos a una familia occidental  2-3-36-38 (2 meses; 3, 36 y 38 años) en el medio del sureste asiático, recupero una afición perdida hace varios años: escribir. Escribir de viajes. Escribir de paisajes. Algo que sólo me ha podido devolver una baja maternal más que exótica y dedicada, como la palabra lo dice, a la mismísima maternidad.
Algo que también, no os voy a engañar, recupero por los muchos pedidos de historias y letras que me llegan de todos vosotros/ustedes y por la practicidad que me caracteriza para poder dejaros/los contentos a todos.

Bienvenidos a mis 100 días Tailandeses, entre siestas infantiles y días de lluvia, escritos con una mano (porque la otra está en el chupete de Mila…)

Khop Khun Khaa!!
(Kapunka) 


Licencia de Creative Commons
ciendiasentailandia by Luciana Gastaldi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

3 comentarios:

  1. acá llegué amiga! bienvenidas a las letras de nuevo. Qué gran idea! para satisfacer toda mi curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus letras. un super abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Abrazo Carme! Prometo en este blog no escribir sobre líquidos penetrantes y metrología, jejejej!

    ResponderEliminar